Un nuevo acto solidario

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció la tarde de este martes que entregará a las autoridades sanitarias 15 mil kits para hacer la prueba del Coronavirus (COVID-19). Igualmente, dijo que entregará 500 mil guantes y medio millón de mascarillas, material que explicó, son para usarse en la contra la enfermedad, que ha dejado unos 300 contagios y seis fallecimientos En su cuenta de Twitter expuso que la entrega se ejecutará este viernes y sábado.

“Anunciamos la entrega a las autoridades competentes de 15 mil test aprobados por la CE, 500 mil guantes y 500 mil mascarillas para luchar contra el #COVID19. Entre los días viernes y sábado próximos iniciaremos la entrega” escribió Gonzalo Castillo, texto que cerró con la exclamación A Trabajar.

Los medios de prensa al resaltar el anuncio destacaron que en la víspera Gonzalo Castillo anunció que donó 20 millones de pesos de los recursos destinados a su campaña política para combatir el Coronavirus y que facilitó, con el envió de cuatro aeronaves, el regreso de 126 profesionales de la salud dominicanos que estaban varados en Cuba.

En el mensaje enviado por Gonzalo Castillo se hace la aclaración de que los kits para la realización de la prueba para detectar el Coronavirus COVID.-19 tienen la certificación de Comunidad Europea y con certeza dice los días que se entregarán (viernes y sábado) Las acciones de Gonzalo Castillo, quien es miembro del Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana ha recibido el saludo de comunicadores y líderes de opinión , presentándola como acciones solidarias y de amor a su pueblo .

Post by administrador

Comments are closed.