CDN | Magarita Cedeño participará en encuentro del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - Margarita Cedeño

Santo Domingo, RD.- La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño informó este lunes que formará parte del grupo de alto nivel del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en América Latina y el Caribe durante una reunión que llevará por tema: “principios para gobernar una década de recuperación y transformación”.

Mediante su cuenta de Twitter, Cedeño agradeció al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo por la invitación y adelantó que en esta reunión “se compartirán experiencias e ideas con el objetivo de definir una oferta programática que nos permita enfrentar vulnerabilidades sociales, políticas y económicas generadas por esta pandemia, para así afrontar con éxito la última década de los #ODS (2020-2030)”.

La exfuncionaria indicó que se encuentra “convencida que pronto vamos a retomar el sendero del progreso y el desarrollo. Mi compromiso siempre será con la región y con mi país para aportar a la gobernabilidad y la gobernanza que demandan nuestros ciudadanos, sobre todo, los más vulnerables”.

Margarita Cedeño

Margarita Cedeño

Margarita Cedeño fue la primera mujer del Partido de la Liberación Dominicana que ostentó el cargo de Vicepresidenta de la República Dominicana. Entre sus logros, destaca su aporte y compromiso con las políticas sociales. Lideró el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la República Dominicana e impulsó una eficiente estrategia de salida de la pobreza conocida como Progresando con Solidaridad.