Margarita afirma su compromiso de seguir trabajando por un mundo mejor - Margarita Cedeño

“Tengo el compromiso de seguir trabajando por un mundo mejor. El PNUD Latinoamérica y El Caribe está impulsando consultas importantes, para que enfrentemos la crisis del COVID-19 y sus secuelas.” – Margarita Cedeño

Como parte del grupo de alto nivel del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en América Latina y el Caribe, Margarita sigue trabajando por enfrentar los retos sociales, políticos y económicos que tenemos como país. Su compromiso por impulsar el progreso, y el desarrollo humano y social de la República Dominicana sigue firme y continuara trabajando en favor de un mejor país para todos y todas.

Margarita Cedeño

Margarita Cedeño

Margarita Cedeño fue la primera mujer del Partido de la Liberación Dominicana que ostentó el cargo de Vicepresidenta de la República Dominicana. Entre sus logros, destaca su aporte y compromiso con las políticas sociales. Lideró el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la República Dominicana e impulsó una eficiente estrategia de salida de la pobreza conocida como Progresando con Solidaridad.