Margarita Cedeño informa sobre su Declaración Jurada de Bienes - Margarita Cedeño

Margarita Cedeño, ex Vicepresidenta y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, participó este domingo en la reunión del alto organismo, que se realizó como parte de los aprestos para la celebración del IX Congreso del Partido, que será dedicado al doctor José Joaquín Bidó Medina.

Durante el encuentro, en aras de la transparencia que siempre le ha caracterizado, la ex Vicepresidenta informó sobre su Declaración Jurada de Bienes, depositada en plazo oportuno a la Cámara de Cuentas en cumplimiento a la ley, y lamentó que sobre ella se hayan difundido informaciones desde la manipulación y tergiversación.

Puede consultar el informe explicativo del contenido de la Declaración Jurada de Bienes en este enlace:

Margarita Cedeño

Margarita Cedeño

Margarita Cedeño fue la primera mujer del Partido de la Liberación Dominicana que ostentó el cargo de Vicepresidenta de la República Dominicana. Entre sus logros, destaca su aporte y compromiso con las políticas sociales. Lideró el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la República Dominicana e impulsó una eficiente estrategia de salida de la pobreza conocida como Progresando con Solidaridad.