Margarita Cedeño valora civismo durante elecciones - Margarita Cedeño

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, votó este domingo a las 11:00 de la mañana en la mesa electoral 0204, en el Colegió San Judas Tadeo del ensanche Naco, para estas elecciones municipales extraordinarias.

La también candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) valoró el civismo con que la ciudadanía acude a ejercer el derecho al voto, así como el interés de todos los sectores para que se realicen unos comicios transparentes y en orden. “Ahora lo más importante es que todos vengamos a votar, a ejercer ese derecho cívico conferido y que nos hemos ganado con luchas, sacrificios y batallas, y que este día también podamos hacer realidad nuestro voto, nuestros sueños, las metas de poder llevar los candidatos que tienen las mejores ofertas programáticas”, indicó.

Al ser abordada por periodistas, la Vicemandataria calificó como acertadas las medidas para prevenir el coronavirus anunciadas este sábado por el Gobierno, y sostuvo que las mismas han generado confianza en la población para acudir a los centros de votación. “El que ayer el Gobierno se haya dirigido a la población tomando estas medidas, que fueron recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de su representante en el país, de común acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, esto nos generó confianza con las medidas del Gobierno, de que pueden venir a votar; miren cómo estamos todos aquí como país, como ciudadanos y ciudadanas”, señaló.