Margarita envía mensaje de felicitaciones a las madres - Margarita Cedeño

La vicepresidenta de la República y aspirante al mismo cargo, Margarita Cedeño, envió este jueves un mensaje de felicitación a las madres dominicanas.

En un video publicado en su cuenta e Twitter, Cedeño dijo que, como madre, quisiera estar cerca de sus hijos y, como hija, estarlo de su madre para llenarla de besos y abrazos.

“En estos momentos de incertidumbre y miedo, las madres son nuestro ejemplo: brindamos paciencia, fortaleza, sabiduría y damos fuerza para enfrentar las adversidades”, expresó.

Y añadió: “Celebremos con alegría la entrega y el sacrificio de cada madre. En la distancia, pero con el mismo amor de siempre”.


Margarita Cedeño

Margarita Cedeño

Margarita Cedeño fue la primera mujer del Partido de la Liberación Dominicana que ostentó el cargo de Vicepresidenta de la República Dominicana. Entre sus logros, destaca su aporte y compromiso con las políticas sociales. Lideró el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la República Dominicana e impulsó una eficiente estrategia de salida de la pobreza conocida como Progresando con Solidaridad.