Margarita recorre Santo Domingo Este en apoyo a candidatos del PLD - Margarita Cedeño

Junto a miles de simpatizantes, la también miembro del Comité Político de esa organización pintó de morado las calles de los sectores Villa Duarte, Simonico, Los Pinos y La Francia, en un recorrido que se inició pasadas las 3:00 de la tarde

SANTO DOMINGO ESTE, 29 de febrero de 2020.- La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, encabezó este sábado una multitudinaria marcha en respaldo a los aspirantes de esa organización política a los cargos de alcalde y regidores de este municipio. Junto a miles de simpatizantes, la también miembro del Comité Político de esa organización pintó de morado las calles de los sectores Villa Duarte, Simonico, Los Pinos y La Francia, en un recorrido que se inició pasadas las 3:00 de la tarde desde la avenida San Vicente de Paul, en la entrada de Maquiteria.

Durante el recorrido, la Vicemandataria estuvo en compañía del candidato a alcalde de esa demarcación, Luis Alberto Tejeda, a quien brindó su apoyo y motivó a los munícipes a votar por él en las elecciones municipales del próximo 15 de marzo. Sostuvo que los números dan una cómoda posición a Luis Alberto para ganar la alcandía de este municipio el próximo 15 de marzo “para que siga el progreso en Santo Domingo Ese y todos sus munícipes”. De su lado, Luis Alberto valoró el apoyo de la vicepresidenta Margarita Cedeño y sostuvo que el triunfo está asegurado. Tejeda es actualmente diputado del PLD de la provincia Santo Domingo, egresado de la Universidad del Caribe (Unicaribe) y ha realizado estudios en gerencia política, marketing político y estrategia de campaña electoral.