Funciones Principales:

1)

Diseñar, establecer y dar seguimiento a una agenda estratégica que esté alineada a las necesidades de la organización y a su evolución.

2)

Trazar las directrices necesarias para garantizar el
cumplimiento de las políticas, plan estratégico, planes
operativos para contribuir al logro los objetivos de la
organización.

3)

Coordinar esfuerzos y acciones con las demás Secretarías para crear programas que promuevan el desarrollo integral de los miembros de la organización.

4)

Proponer políticas para difundir y promover la generación de una cultura orientada al desarrollo común, tomando en cuenta las necesidades individuales de cada uno de los/las domincanos y dominicanas.

5)

Velar por el desarrollo de estrategias y proyectos orientados a modernizar la cultura del Partido en lo referente al desarrollo humano, tanto dentro como fuera de la organización.

6)

Velar por la implementación de procesos estandarizados para atender las necesidades individuales de desarrollo de los/las dominicanos y dominicanas.

7)

Proponer, supervisar y promover estrategias y proyectos diseñados para democratizar el acceso a oportunidades de desarrollo integral del ser humano.

8)

Velar por la identificación de nuevos métodos, prácticas
y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los/las dominicanos y dominicanas, a favor de contribuir con la optimización de la gestión de la organización.

Close